Colchones     Colchones
         Inicio »

Nuestro mejor producto

       Colchón de viscoelástica y soja

colchón viscoelástica-soja Componentes Nube Plus

COLCHÓN DE GAMA ALTA.

Un colchón cómodo y adaptable a su cuerpo, gracias a la capa de 8,5 cms. de viscoelástica, pero firme y saludable, gracias a la plancha de 12,5 cms. de poliuretano de soja. Elimina la presión sobre su cuerpo y la posible sensación de calor debido a su alto grado de aireación ofrecido por la capa de 1,5 cms. de DRY FEEL (capa de rejilla de poro abierto y grueso) situada entre la viscoelástica y la soja.

Reune todas las propiedades de los colchones de viscoelástica ofreciendo al usuario un descanso óptimo y placentero.

AÑADE CUALIDADES NUEVAS Y MEJORA GRAN PARTE DE LAS CUALIDADES DE LOS MEJORES COLCHONES DE VISCOELÁSTICA DEL MERCADO.

¿QUÉ ESPERAR DE UN COLCHÓN VISCOELÁSTICO?

Los colchones viscoelásticos están formados principalmente por dos capas. Una compuesta por material viscoelástico, sobre la cual debe descansar el cuerpo y la otra formada por un tipo de espumación como por ejemplo AirCell, HR-35 o ELC-35, está última capa es la que da la firmeza al colchón.

Todos sabemos que el cuerpo humano necesita descansar esto se consigue con el sueño y que cuanto más profundo y sin interrupciones sea mayor será el efecto reparador y renovador del mismo.

La adaptabilidad de los colchones de viscoelástica consigue mantenernos más tiempo en la fase óptima del sueño y por tanto nos permiten disfrutar de ese efecto reparador.

Entre las propiedades de los colchones de viscoelástica hay que destacar la adaptabilidad y la sensación de ingravidez que aporta al cuerpo durante el sueño, además elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, permitiendo que sea el colchón el que se adapte al cuerpo y no al revés como ocurre en muchos casos.

COLCHONESVALENCIA.COM es una de las páginas web donde usted puede encontrar información, sin compromiso, sobre colchones.

Contamos con distintos puntos de venta de colchones como son: nuestra TIENDA ONLINE, la     FÁBRICA donde se montan y se supervisan todos los colchones y demás material relacionado con la colchoneria y nuestra TIENDA (física) DE COLCHONES en madrid. También contamos con una exposición de COLCHONES EN BARCELONA.

Toda esta información la puede encontrar en nuestro enlace "Puntos de venta" o pinchando aquí

¡CSS Válido!

Inicio | Agregar a Favoritos | Página de Inicio